Vehículos de altas prestaciones AMG

Mercedes-AMG C 43 4MATIC

Prestaciones. Para algunos es sólo una palabra; para nosotros, una pauta de conducta.

Conozca la combinación ideal de tecnología de automóviles deportivos y la fascinación del automovilismo. El resultado: un dinamismo de conducción auténtico y un diseño característico AMG, orientado por nuestros vehículos de altas prestaciones. Disfrute de la firma de AMG en un automóvil altamente sugestivo.


En la gama de la Clase C Estate se ofrecen los modelos Mercedes-AMG C 43 4MATIC, Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S (descripción especifica del producto en la pestaña Mercedes-AMG C 63).


Diseño. Prestaciones que saltan a la vista.
Técnica: la tecnología se convierte en prestaciones.

(Mercedes-AMG C 43 4MATIC: consumo de combustible, ciclo mixto: 8,1-7,9 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 185 -181 (g/km)[2]


La pasión crece cuando se comparte.

En nuestra comunidad AMG Private Lounge cabe todo el mundo de AMG. Brinda a los clientes de AMG la posibilidad de disfrutar de eventos extraordinarios e intercambiar impresiones sobre las novedades de Affalterbach en la plataforma online. Al mismo tiempo, se benefician de ofertas especiales y de una conexión directa con la sede central de AMG.

  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.