GLS SUV

Serenidad, eficiencia y seguridad. Una sensación de ligereza prevalece a bordo del GLS, el SUV de la Clase S.

Temas destacados
ADS PLUS
EXCLUSIVE Interior

Confort de conducción a un nuevo nivel: Mayor serenidad al volante gracias a la confortable suspensión y la amortiguación totalmente automática. ADS PLUS adapta de forma continua y progresiva la fuerza elástica del amortiguador de cada rueda en función de las condiciones de la calzada.

La reinterpretación del lujo: nuevas combinaciones cromáticas y materiales nobles son un regalo para los sentidos. Los equipos seleccionados de la línea EXCLUSIVE Line denotan estilo y exclusividad al más alto nivel.

9G-TRONIC
MAGIC VISION CONTROL

Dominio absoluto: Con sus cambios de relación rápidos, casi imperceptibles, el innovador cambio automático 9G-TRONIC garantiza un excelente confort de marcha, un dinamismo extraordinario y menor consumo de combustible.

Buena visibilidad en cualquier climatología: Mayor visibilidad para más seguridad. MAGIC VISION CONTROL rocía el líquido lavacristales directamente por delante de las escobillas limpiaparabrisas y lo distribuye antes de que pueda reducir el campo visual del conductor.

DYNAMIC SELECT

Serenidad al alcance de la mano: de confortable a apto para todoterreno: con DYNAMIC SELECT puede seleccionar uno de los cinco programas de conducción preconfigurados en función de las condiciones meteorológicas, de la calzada o el terreno.

Todos los hechos
Descargas