Vehículos de altas prestaciones AMG

Mercedes-AMG SL 63

Driving Performance. Auténtico dinamismo de conducción que transmiten los genes típicos de AMG.

Mercedes-AMG no sólo desarrolla vehículos deportivos y de altas prestaciones, con Mercedes-AMG le hacemos una promesa: la promesa de ir siempre un paso por delante, de hacer posible de manera singular aquello que es técnicamente factible. Para crear automóviles extraordinarios para personas extraordinarias. Bienvenido al mundo de Mercedes-AMG.


Para el SL están disponibles los modelos Mercedes-AMG SL 63 y Mercedes-AMG SL 65 (ver descripción específica del producto en la pestaña Mercedes-AMG SL 65).


Diseño. Un roadster de altas prestaciones y alta eficiencia.
Técnica. Dinamismo de conducción a otro nivel.

Consumo de combustible del Mercedes-AMG SL 63 en el ciclo mixto: 10,1-9,8 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 234-229 g/km[1]

No sólo fabricamos automóviles. Hacemos realidad sus sueños.

La AMG Driving Academy representa el espíritu de equipo de un modo incomparable. Experimente las altas prestaciones en primera persona junto a otros amantes de la marca y perfeccione sus aptitudes como conductor en diversos circuitos o participe en eventos de lifestyle en los escenarios más sugestivos. Entre a formar parte de «la familia más rápida del mundo».

  • [1] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.