Clase S Berlina

Hay personas que pueden llenar una estancia con su luz. Y hay una berlina que con su presencia y soberanía muestran el camina a toda una clase.

Temas destacados
Diseño exterior
Control de confort ENERGIZING[1]

El fascinante exterior impresiona con el aspecto intenso que denota nivel y prestigio - especialmente el frontal que, con los nuevos faros MULTIBEAM LED opcionales, resalta ahora aún más si cabe.

Con el control de confort ENERGIZING[1] opcional, los olores, colores, sonidos y masajes se conjugan de manera inteligente. Los pequeños impulsos tonifican o relajan, ayudando a mejorar su rendimiento.

Mercedes-Benz Intelligent Drive
Central de comunicación

Los sistemas vanguardistas de asistencia a la conducción ayudan al conductor y ubican el vehículo en cada trayecto con antelación, gracias a los datos cartográficos inteligentes. Más confortable que nunca.

La pantalla panorámica de alta resolución del puesto de conducción y un sistema de carga inalámbrico para teléfonos móviles ayudan a quienes necesitan información en tiempo real para decisiones importantes.

El ambiente de la Clase S

La iluminación opcional de ambiente, con 64 colores, destaca las nuevas piezas de madera de poros abiertos, convirtiendo el interior en una obra de arte, con multitud de colores formando un mundo cromático.

Todos los hechos
Descargas