Eficiencia

Conceptos ecológicos.

BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz es sinónimo de tecnologías de eficiencia de vanguardia, así como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones.

Medidas BlueEFFICIENCY.

Las medidas BlueEFFICIENCY comprenden optimizaciones completas del vehículo que ayudan a ahorrar combustible y a proteger el medio ambiente. También los modelos de la Clase A incorporan los motores más eficientes, que combinan propiedades optimizadas para reducir en la medida de lo posible el consumo de combustible.


Junto a una gestión energética inteligente hay que destacar los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Por lo demás, todos los motores cumplen ya las exigencias del nivel de emisiones Euro 6.



Aerodinámica
Indicador ECO
Función de parada y arranque ECO
Gestión energética inteligente
Neumáticos con baja resistencia a la rodadura

Tecnologías de eficiencia en la Clase A.

Mercedes-Benz no elude su responsabilidad por preservar los recursos naturales y crear tecnologías sostenibles y al mismo tiempo eficientes. Al fin y al cabo, se trata de garantizar la movilidad en el futuro.

Conducta transparente: el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.

Rentable. Responsable. Sostenible. Para nosotros, como inventores del automóvil, el compromiso con el medio ambiente y la sociedad forma parte de la filosofía viva de la empresa. Puede comprobarlo en el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.