Modelos Sport

El modelo Sport A 250 Sport 4MATIC.

El modelo Sport A 250 Sport 4MATIC brinda cotas máximas de deportividad y un aumento de potencia. Esto se revela claramente, por ejemplo, en la sonoridad deportiva del motor, en el tren de rodaje deportivo de altura rebajada y en el soberbio kit estético AMG. Póngase en forma para una nueva generación de deportividad.


Diseño. Dinamismo desde cualquier perspectiva.
Dinamismo de conducción. Mejor maniobrabilidad, más disfrute al volante.

(A 250 Sport 4MATIC: consumo de combustible, ciclo mixto: 6,7 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 156 g/km)[1]

Steffen Jastrow

Responsable de Desarrollo de Compact Cars AMG

«El modelo deportivo de la Clase A encierra una buena dosis de genes de AMG. No sólo son 'Made in Affalterbach' el sugestivo diseño y la sonoridad deportiva: Mercedes-AMG ha desarrollado y optimizado también el el dinamismo de conducción. El resultado es obvio: Una maniobrabilidad precisa y máximo placer de conducción distinguen a este vehículo deportivo compacto.»

  • [1] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.