Propulsión

Déjese usted electrizar.

Aceleración deportiva, autonomía flexible, atractiva velocidad punta, y todo ello con propulsión eléctrica, avanzada y ecológica. Suena utópico. Pero no lo es. El concepto de propulsión del B 250 e conjuga el placer de conducir con la exención de emisiones directas.


Los aspectos destacados del motor asíncrono.

El innovador motor asíncrono convierte la energía eléctrica de la batería de alto voltaje de iones de litio en 132 kW de potencia, de forma dinámica y sin emisiones directas.


El vehículo no solamente utiliza la energía de la batería. El motor puede recuperar una parte al frenar. La energía obtenida a causa de la resistencia a la rodadura o al frenar retorna a la batería y aumenta así la autonomía del vehículo.


Detalles sobre los modos de marcha
Detalles sobre la eficiencia
Detalles sobre el proceso de carga
Certificado medioambiental

El servicio wallbox de Mercedes-Benz

El servicio para base de carga mural Mercedes-Benz es un atractivo paquete con todo incluido para la recarga segura, rápida y confortable de su vehículo. Puede adquirir directamente en su Concesionario Mercedes-Benz la base de carga mural, el cable de carga y un cupón para la verificación local y para la instalación de la base de carga mural. En el control previo online se verifican los requisitos para la instalación de una base de carga mural.

  • * Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.
  • ** Potencia máxima. Potencia en régimen continuo 65 kW.
  • *** Las cifras varían en función de las llantas y los neumáticos utilizados.
  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según los métodos de medición prescritos (§2 núm. 5, 6, 6a del Reglamento alemán sobre el etiquetado energético de turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.
  • [3] Limitada electrónicamente.
  • [4] Tiempo de recarga de 0 a 100%, 230 V/13 A.