Líneas de equipamiento

El B 250 e es un multitalento cargado de energía que afronta las tareas diarias con solvencia, soltura y flexibilidad. Con las tres líneas de equipamiento opcionales Style, Urban y Electric Art le puede cargar más aún su vehículo: con más individualidad, más deportividad o más expresividad. Tal como lo prefiera.


La línea de equipamiento Style, por ejemplo, confiere al B 250 e aplomo y personalidad, mientras que la línea de equipamiento Urban es aval de mayor deportividad. La exclusiva línea de equipamiento Electric Art incluye detalles electrizantes en el exterior y en el interior. El llamativo diseño exterior hace esta línea de equipamiento inconfundible, y detalles elegantes acentúan la armonía del habitáculo.


(B 250 e: Consumo eléctrico, ciclo mixto: desde 16,6 kW/100 km[1], emisiones de CO2, ciclo mixto: 0 g/km)[2]


  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.