Sistema de frenos recuperativo basado en radar

Aumenta el confort y la eficiencia.

El sistema de frenos recuperativo basado en radar (opcional) es capaz de aumentar automáticamente la recuperación de energía en función de la situación de marcha o de establecerla en 0 (modo DAuto). Los distintos modos (D-, D, D+) pueden seleccionarse con las levas de cambio en el volante.

  • Pueden haberse producido modificaciones en el producto tras la producción de las fotos.
  • B 250 e: Consumo eléctrico, ciclo mixto: desde 16,6 kW/100 km[1], emisiones de CO2, ciclo mixto: 0 g/km)[2]
  • * Las funciones mostradas dependen del equipamiento y modelo elegidos.
  • ** Autonomía en régimen eléctrico según el ciclo normalizado europeo.
  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.