Clase B Sports Tourer

Inspiran: las tecnologías innovadoras, un habitáculo altamente variable y muchos elementos nuevos de diseño de la Clase B.

Temas destacados
Faros LED High Performance
KEYLESS-GO

Nueva puesta en escena para las luces: al abrir el vehículo, los faros LED High Performance opcionales se iluminan primero en azul y luego en blanco. La tecnología no es menos impresionante: un haz de luz especialmente amplio ilumina de forma ideal la calzada.

En orden de marcha pulsando un botón: si lo desea, puede disfrutar del confort de la Clase B antes incluso de tomar asiento. Con el sistema KEYLESS-GO opcional es posible abrir y cerrar las puertas o arrancar el motor sin utilizar la llave.

Tracción integral
AMG Line

No permita que nada ni nadie le detenga, y mucho menos una carretera en mal estado. La Clase B está equipada con la innovadora tracción integral 4MATIC, que garantiza una experiencia de conducción sobresaliente y seguridad perceptible.

Conducir y seducir: faldón delantero, embellecedores laterales, embellecedores de la salida de escape integrados en el paragolpes y un acabado interior con costuras de contraste rojas. La línea AMG Line marca un estilo deportivo y llamativo.

Sostenibilidad

Disfrutar con conciencia ecológica. Con cifras de récord. Los parámetros aerodinámicos de la Clase B definen un nuevo estándar. Su silueta dinámica y elegante reduce la resistencia aerodinámica y asegura cotas de consumo extremadamente bajas.

Todos los hechos
Descargas