Lo mejor para una vida activa

Para todo lo bueno que se avecina.

Desde una confortable excursión con la familia hasta una vuelta para disfrutar de la conducción deportiva: la Clase B está perfectamente preparada. El exterior entusiasma con sus líneas orgánicas y el habitáculo conquista con sus dimensiones y su noble acabado. Una grandeza que no se limita al volumen en el espacio de carga. El Sports Tourer supone más libertad para el cuerpo y el espíritu. Sin dejar de lado la seguridad. Sus sistemas de asistencia a la conducción crean una pantalla virtual de protección a su alrededor.


Deportividad y sentido familiar: lo mejor de dos mundos.
Proactivo y tranquilizante: una nueva era de seguridad.
Nuevas ideas para la protección de nuestro entorno.

(B 200 c: consumo de combustible, ciclo mixto: 4,4 (4,3-4,2)/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 119-117 (117-115) g/km)[2]


  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.