Clase C Cabrio

A las puertas del cielo. A bordo de la nueva Clase C Cabrio, la temporada de conducción a techo descubierto dura 365 días. Disfrute una experiencia de conducción para todos los sentidos.

Temas destacados
Verano eterno
Diseño deportivo y emocionante

Libertad de serie. El verano viaja a bordo en todas las estaciones. El paravientos automático AIRCAP (opcional) y la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF (opcional) brindan una sensación de libertad casi ilimitada.

Estimula los sentidos. Diseño impresionante y libertad en estado puro: la mirada deambula entre la parrilla de efecto diamante y la silueta de cabrio deportiva y rotunda. Se abre la capota y quedan al descubierto los asientos de estética integral.

Tracción integral 4MATIC
Mercedes me connect

Diversión al volante ilimitada. Más tracción, más placer de conducción y mayor estabilidad de marcha: la tracción integral 4MATIC opcional para el cabrio brinda experiencias de conducción dinámicas con cualquier meteorología.

En conexión. Perfectamente interconectado e informado: Remote Online trae los ajustes del vehículo a su smartphone. El Head-Up Display proyecta la información de conducción relevante sobre el parabrisas.

Mercedes-AMG

Fuerza en una nueva forma. Elementos como el faldón delantero AMG A-Wing y la musculosa zaga acreditan a primera vista la capacidad del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Cabrio, el Mercedes-AMG C 63 Cabrio y el modelo S de desarrollar enormes prestaciones.

Fotos
Descargas