Tren de rodaje

Armonización perfecta en todas las carreteras y firmes.

Dinamismo de conducción extraordinario y máximo confort de suspensión: El tren de rodaje de la nueva Clase C Coupé suscita entusiasmo. La altura rebajada del chasis y el reglaje especifico son la clave del disfrute al volante.


La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.


Tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo y altura rebajada
Paquete dinámico AIRMATIC (opcional)
Diferencial autoblocante AMG con regulación electrónica en el eje trasero
Diferencial autoblocante AMG mecánico en el eje trasero
Equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de freno de 360 x 36 mm delante y discos de freno de 360 x 26 mm detrás, pinzas de freno de color gris
Equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto de 390 x 36 mm delante y discos de freno de 360 x 26 mm detrás, pinzas de freno rojas
Equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto 402 x 39 mm delante y discos de freno integrales 360 x 26 mm detrás (opc.)
Tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con reglaje adaptativo de los amortiguadores en tres niveles
Dirección paramétrica deportiva AMG
Dirección directa con asistencia variable en función de la velocidad y desmultiplicación variable del engranaje de la dirección (opcional)
Tren de rodaje deportivo con dirección directa deportiva (opcional)