Eficiencia

Conceptos ecológicos.

BlueEFFICIENCY es sinónimo de las avanzadas tecnologías de eficiencia de Mercedes-Benz, así como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones.


La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.


Medidas BlueEFFICIENCY.

Las medidas BlueEFFICIENCY comprenden optimizaciones completas del vehículo que ayudan a ahorrar combustible y a proteger el medio ambiente. También la Clase C Coupé incorpora los motores más eficientes, que combinan propiedades optimizadas para reducir en la medida de lo posible el consumo de combustible.


Entre otras, se encuentran las siguientes:


Función de parada y arranque ECO
Compatibilidad ambiental y reciclaje

Un vehículo idóneo para personas alérgicas.

Mercedes-Benz otorga desde hace años gran importancia a la calidad del aire en el interior de sus vehículo, así como a la idoneidad de los componentes y materiales utilizados para personas alérgicas. Mercedes-Benz es el único fabricante de automóviles en todo el mundo que ha obtenido por ese motivo el sello de calidad ECARF de la Fundación Europea de Investigación en Alergias.


Más información sobre el sello de calidad de ECARF en el Mundo Mercedes

Conducta transparente: el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.

Rentable. Responsable. Sostenible. Para nosotros, como inventores del automóvil, el compromiso con el medio ambiente y la sociedad forma parte de la filosofía viva de la empresa. Puede comprobarlo en el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.