Sistemas alternativos de propulsión

Propulsión innovadora para un futuro exento de emisiones.

Responsable, confortable y al mismo tiempo dinámico: estos son los atributos que consideramos deberá cumplir cualquier motor en el futuro. Además del motor de combustión interna y el motor eléctrico, ofrecemos dos sistemas de propulsión híbrida: el vehículo híbrido y el híbrido enchufable.


Propulsión híbrida BlueTEC Hybrid

Los aspectos destacados
Detalles de la técnica de los motores
Detalles sobre la eficiencia

Propulsión híbrida enchufable

Los aspectos destacados
Detalles de la técnica de los motores
Detalles sobre la eficiencia
  • En el caso de los modelos híbridos enchufables puede haber limitaciones en el volumen del maletero. Encontrará información más detallada y las características de diferenciación bajo «Datos técnicos».
  • * Potencia adicional del motor eléctrico.
  • **Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida  basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.
  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos. En condiciones reales de conducción pueden existir divergencias respecto a las cifras normalizadas certificadas. Numerosos factores individuales, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y las particularidades del trayecto, pueden influir en las cifras reales.