designo

Individualidad en su versión más hermosa.

El CLS en versión coupé o Shooting Brake es por sí mismo un icono del diseño. Para mejorarlo, solo tiene que poner lo mejor de su parte: su buen gusto. designo ―el programa de personalización exclusivo es sinónimo de pinturas impresionantes y una estética interior de gran calidad.


Materiales seleccionados, aptitudes artesanales y la búsqueda de la perfección garantizan que recibirá algo muy especial. Sus deseos de configuración se hacen realidad con las sofisticadas técnicas de la artesanía tradicional.


La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.


Interior designo (opcional)
Pinturas designo (opcional)
Tapizados designo (opcional)
Techo interior designo (opcional)
  • Para completar estas versiones de configuración, designo ofrece en función de la serie de modelos otras opciones de personalización bajo el concepto designo manufaktur. Naturalmente, también disponemos de equipos opcionales para adaptar el vehículo por completo a sus preferencias personales. Pregunte a su Concesionario Oficial Mercedes-Benz.