Eficiencia

Conceptos ecológicos.

BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz es sinónimo de tecnologías de eficiencia de vanguardia, así como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones.


La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Medidas BlueEFFICIENCY.

Las medidas BlueEFFICIENCY comprenden optimizaciones completas del vehículo que pueden ayudar a ahorrar combustible y a proteger el medio ambiente. En la Clase E Cabrio también se combinan los motores más eficientes con medidas idóneas de aerodinámica y de gestión energética para reducir al mínimo el consumo de combustible.


Aerodinámica
Indicador ECO
Función de parada y arranque ECO
Gestión energética inteligente

Tecnologías de eficiencia en la Clase E Cabrio.

La actual generación de propulsores diésel convence por sus extraordinarias prestaciones y un bajo consumo. Se ha aumentado la presión de inyección a 2.000 bares, la suavidad de marcha y los ruidos se han optimizado, y la compresión reducida hace posible una reducción de las emisiones.


La inyección directa, el aumento de la relación de compresión y en mayor medida también la turbocompresión permiten unas prestaciones impresionantes en los motores de gasolina, en lo referente al par motor, la potencia y la reducción de ruidos. Una técnica de motores innovadora ha hecho posible reducir considerablemente las emisiones y el consumo de combustible en comparación con modelos antecesores.

Tecnología de motores BlueDIRECT
Tecnología de catalizadores BlueTEC

Conducta transparente: el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.

Rentable. Responsable. Sostenible. Para nosotros, como inventores del automóvil, el compromiso con el medio ambiente y la sociedad forma parte de la filosofía viva de la empresa. Puede comprobarlo en el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.