Clase E Coupé

Sus prestaciones cumplen la promesa de su diseño. La tecnología inteligente hace de cada desplazamiento a bordo de la Clase E Coupé una vivencia muy especial.

Temas destacados
Diseño exterior
Diseño interior

Emoción pura: sus proporciones son una promesa de prestaciones. El capó alargado con resaltes y la fluida línea del techo sin montante B son elementos clásicos de un Gran Turismo moderno. Purismo sublime.

Entre en un mundo fascinante: Lujo interpretado con dinamismo. Su amplitud impresiona tanto como los difusores de ventilación en efecto turbina. La sonoridad del sistema de sonido surround High-End Burmester® opcional inunda el espacio.

Experiencia de conducción
PRE-SAFE®

Potencia y dinamismo en sus viajes: La suspensión neumática AIR BODY CONTROL y la tracción integral 4MATIC, opcionales, brindan aplomo y serenidad en cada situación. Con un coeficiente aerodinámico de 0,25 incluso el viento no opone resistencia.

Más seguridad. Un vehículo previsor: PRE-SAFE® Sound condiciona el oído de los ocupantes para que pueda soportar sin daños el ruido resultante del accidente, PRE-SAFE® PLUS puede detectar el riesgo de colisión por alcance.

Mercedes-Benz Intelligent Drive

Inteligencia innovadora: Tecnologías inteligentes permiten avanzar hacia la conducción automatizada, brindan una vivencia de conducción muy confortable, facilitan la interconexión digital y convierten el habitáculo en un espacio vital.

Fotografías
Descargas