Clase E Berlina

La nueva Clase E encarna como ningún otro automóvil distinción y lujo moderno. Bienvenido a uno de los automóviles más inteligentes de nuestro tiempo.

Temas destacados
Mercedes-Benz Intelligent Drive
DRIVE PILOT

Protección completa. Ayuda, relaja, protege. El confort y la seguridad alcanzan en la Clase E nuevas dimensiones gracias a sus inteligentes sistemas de asistencia a la conducción, tanto nuevos como perfeccionados, así como PRE-SAFE® 360°.

Con rumbo al futuro. Mediante una detección aún más precisa del entorno, la nueva Clase E puede circular de forma automatizada en formación, y observar tanto la distancia como la posición en el carril hasta una velocidad de 130 km/h, también sin líneas delimitadoras reconocibles .

Piloto automático para aparcar a distancia
PRE-SAFE®

Aparcar con un dedo. Así de sencillo es aparcar con el smartphone en la mano. El piloto automático para aparcar a distancia opcional le permite controlar la maniobra de aparcamiento utilizando una App. La Clase E se introduce de forma automática y segura en el hueco para aparcar.

Seguridad: más que el estándar. PRE-SAFE® Impulso Lateral (opcional) empuja al ocupante hacia el centro del vehículo durante un choque lateral grave. En situaciones de peligro, PRE-SAFE® Sound puede preparar el oído al ruido origininado en un accidente.

Diseño interior

Espacio para el lujo. Trabajar, disfrutar, comunicarse: vivir el lujo moderno. Con botones de control táctil en el volante y un panel táctil con controlador en la consola central puede manejar de forma intuitiva las funciones del vehículo.

Fotos
Descargas