Clase G Todoterreno

El número uno sobre cualquier terreno. Desde parajes inexpugnables hasta los profundos desfiladeros de la metrópoli. La Clase G puede con cualquier terreno.

Temas destacados
Todoterreno
En carretera

Se hace siempre camino. Por enorme que sea el desafío, la Clase G ejerce siempre de pionero. Su terreno comienza ahí donde otros tienen que arrojar la toalla. No se detiene ni siquiera ante pendientes del 100%, taludes del 54% y cauces de agua de hasta 60 cm de profundidad.

La aventura de la gran ciudad. La Clase G llega a los rincones más recónditos de la ciudad. Impertérrita, decidida y siempre por delante. Ahora con prestaciones más impresionantes gracias a sus motores perfeccionados y un tren de rodaje optimizado.

Diseño
Herencia

Con líneas angulosas de serie. Un vehículo que se asemeja a una impresionante obra arquitectónica. La generosa estatura con sus inconfundibles elementos de diseño ha ejercido siempre una gran fuerza de atracción frente al observador.

Carácter. Desde 1979. En febrero de 1979 comenzó la historia de éxitos de un vehículo con la máxima aptitud todoterreno. Desde entonces, la técnica de la Clase G se ha desarrollado continuamente, pero no así su carácter.

Motores

Impresionante como de costumbre. Pero aún mejor. Muy eficientes y aún más potentes: los motores perfeccionados de la Clase G impresionan con su extraordinaria capacidad de aceleración y un consumo optimizado.

Todos los hechos
Descargas