Equipos AMG

Descubra el fascinante mundo de AMG.

Opte por equipos que confieren a su vehículo un carácter y aspecto aún más dinámico y deportivo. Puede elegir entre un amplio abanico de posibilidades de personalización para configurar un vehículo deportivo a la medida de sus preferencias.


La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.


Aquí encontrará un resumen de los equipos relacionados con el diseño:


Listones de umbral AMG (4) de acero inoxidable macizo brillante, iluminados en blanco, con distintivo «AMG»
Cuadro de instrumentos AMG
Parrilla del radiador AMG con rejilla negra, marco cromado y distintivo «AMG»
Parrilla del radiador AMG con rejilla cromada, marco cromado y distintivo «AMG»

Aquí encontrará un resumen de los equipos relacionados con la técnica:


Pinzas de freno AMG, pintadas de color rojo delante y detrás
Equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de freno autoventilados y perforados, 375 x 36 mm delante y 330 x 22 mm detrás
AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC
Equipo de escape deportivo AMG con dos embellecedores cromados en las salidas dobles en los laterales, a la izquierda y a la derecha
Kit estético AMG

No sólo fabricamos automóviles. Hacemos realidad sus sueños.

La AMG Driving Academy representa el espíritu de equipo de un modo incomparable. Experimente las altas prestaciones en primera persona junto a otros amantes de la marca y perfeccione sus aptitudes como conductor en diversos circuitos o participe en eventos de lifestyle en los escenarios más sugestivos. Entre a formar parte de «la familia más rápida del mundo».