GLA

Cuando una aventura termina, el nuevo GLA ya tiene preparada la siguiente.

Temas destacados
Diseño inconfundible
Tracción integral 4MATIC

Más carácter en cada mirada. La curiosidad y el espíritu aventurero son los rasgos que definen el rostro del nuevo GLA. Con la llamativa parrilla del radiador y el paragolpes de gran calidad destila aún más poderío.

Viajes fuera de lo común. Más tracción, más estabilidad y aún más posibilidades sobre el asfalto y fuera de él: la tracción integral 4MATIC, disponible para muchos motores, permite enfrentarse a cualquier aventura.

Integración de smartphones
HANDS-FREE ACCESS

Capacidad de evasión. Pero manteniendo siempre la conexión. Deléitese con los momentos de soledad mientras los comparte con todos. Si lo desea, puede integrar su smartphone perfectamente en el nuevo GLA. Muchas funciones y apps pueden manejarse y mostrarse óptimamente.

Espacio por doquier. Y un montón de aventuras. Desde la compra del mes hasta el viaje soñado. El nuevo GLA está preparado para cualquier aventura. Opcionalmente, la puerta del espacio de carga se abre con un clic. O incluso con solo mover un pie.

Cámara de 360°

Aumenta el confort en 360°.A la hora de aparcar o maniobrar cuatro cámaras interconectadas entre sí ofrecen opcionalmente una vista omnidireccional realista. Para disfrutar de más visibilidad y menos preocupaciones.

Todos los hechos
Descargas