Motores diésel

Cinco propulsores diésel. Y uno perfecto para usted.

La moderna tecnología diésel le permite adentrarse con eficiencia en el universo aventurero del GLA. Su bajo consumo de combustible le lleva aún más lejos. Además, las enormes reservas de fuerza de las que dispone en el margen bajo de revoluciones facilitan adelantamientos rápidos y aceleraciones espontáneas para abandonar con rapidez el día a día.


Los aspectos destacados de los motores diésel de 4 cilindros.

Los grupos diésel de 4 cilindros disponen de un excelente par motor y una respuesta inmediata, incluso en la gama baja de revoluciones. Al mismo tiempo, los motores diésel convencen con un confort acústico claramente mejorado y menores vibraciones.


Detalles sobre la tecnología de los motores
Detalles sobre la eficiencia
  • Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.
  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.
  • * Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida  basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.