Eficiencia

Conceptos ecológicos.

BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz es sinónimo de tecnologías de eficiencia de vanguardia, así como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones.


Medidas BlueEFFICIENCY.

Las medidas BlueEFFICIENCY comprenden optimizaciones completas del vehículo que ayudan a ahorrar combustible y a proteger el medio ambiente. En los modelos del GLA también se combinan los motores más eficientes con medidas idóneas de mejora aerodinámica y de gestión energética para reducir al mínimo el consumo de combustible. Junto a una gestión energética inteligente hay que destacar los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Por lo demás, todos los motores cumplen ya las exigencias del nivel de emisiones Euro 6.


Vehículo idóneo para personas alérgicas.

Mercedes-Benz otorga desde hace años gran importancia a la calidad del aire en el interior de sus vehículos, así como a la idoneidad de los componentes y materiales utilizados para personas alérgicas. Mercedes-Benz es el único fabricante de automóviles en todo el mundo que ha obtenido por ese motivo el sello de calidad ECARF de la Fundación Europea de Investigación en Alergias.



Más información sobre el sello de calidad de ECARF en el Mundo Mercedes

Conducta transparente: el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.

Rentable. Responsable. Sostenible. Para nosotros, como inventores del automóvil, el compromiso con el medio ambiente y la sociedad forma parte de la filosofía viva de la empresa. Puede comprobarlo en el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.