GLC Coupé

Enérgica presencia, dinamismo y agilidad fascinantes, y al mismo tiempo funcional: el nuevo GLC Coupé.

Temas destacados
DYNAMIC BODY CONTROL
Asientos deportivos en diseño bicolor

Agilidad o confort de conducción. El tren de rodaje deportivo con dirección directa de serie es aval de gran agilidad. La versión opcional con amortiguación adaptativa regulable permite variar el ajuste, entre dinámico y confortable.

Conjunto cromático de alto dinamismo. Incita a la acción. La línea AMG Line Interior consta de asientos deportivos —como opción en acabado bicolor rojo cranberry/negro— y detalles del mundo del automovilismo en un conjunto de gran expresividad.

Sport Utility Coupé
AMG Line Exterior

Un deportista y un líder. Enérgico, moderno e individual. El GLC Coupé fascina con elementos atléticos de SUV y elegantes líneas de coupé. Como todos nuestros modelos deportivos, ostenta la parrilla de efecto diamante con una lama.

Seguro de sí mismo. Ostentación de fuerza para individualistas. La AMG Line Exterior con kit estético AMG, paquete cromado, llantas de aleación AMG y neumáticos y pasarruedas más anchos detrás es una promesa de prestaciones.

Equipo de escape deportivo

Un concierto de gran dinamismo. Emociones en estado puro. Si lo desea puede acentuar el sonido del motor del GLC Coupé en los programas «Sport» y «Sport+» y generar así el entorno acústico perfecto para la conducción.

Fotos
Descargas