Propulsión alternativa

El modo más eficiente de llegar a su destino.

El GLC 350 e 4MATIC hace gala de un estilo especialmente sostenible. Conjuga la sugestiva experiencia de conducción de un GLC con cotas asombrosamente bajas de consumo y emisiones. La conducción en régimen eléctrico permite una puesta en marcha casi absolutamente silenciosa y una aceleración sin igual. El GLC con propulsión híbrida enchufable facilita una vivencia nueva e innovadora de conducción.


Propulsión híbrida enchufable

Los aspectos destacados
Detalles sobre la tecnología de los motores
Detalles sobre la eficiencia
  • En los modelos híbridos enchufables pueden existir restricciones en cuanto al volumen en el maletero. Encontrará información más detallada y los atributos distintivos bajo «Datos técnicos».
  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.
  • * Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida  basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.