Propulsión alternativa

Ha llegado el momento de abrir una nueva era.

Le invitamos a familiarizarse con un placer de conducción inédito hasta la fecha. El GLE 500 e 4MATIC es el primer SUV con propulsión híbrida enchufable de Mercedes-Benz. Este vehículo combina un concepto moderno de conducción con propulsión eléctrica con la aptitud para todo terreno del GLE.


Propulsión. Un modo fascinante de abrirse camino.
Conducir. La experiencia de conducir un híbrido enchufable.
  • En los modelos híbridos enchufables pueden existir restricciones en relación con el volumen en el maletero. Encontrará más información y los atributos distintivos en el apartado de datos técnicos.
  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.
  • * Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida  basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.