Motor diésel

Un conjunto fuera de serie y responsable.

El GLS de Mercedes-Benz avanza con paso firme hacia su destino. Para ello cuenta con un motor diésel que reúne características impresionantes: deportividad, modernidad y perspicacia. Le impresionará.


Los aspectos destacados del motor diésel V6.

Elevado par motor, dinámico incluso en el margen bajo de revoluciones: este motor de inyección directa ostenta las propiedades típicas de los modernos motores de Mercedes-Benz. Comedido en el consumo, emite pocas sustancias nocivas, es silencioso y convence por un nivel de vibraciones muy reducido.


Detalles sobre la tecnología de los motores
Detalles sobre la eficiencia
  • Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.
  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.
  • * Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida  basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.