Motores de gasolina

Ligero. Compacto. Potente.

El corazón del Mercedes-AMG GT: el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros. Un conglomerado de alta tecnología y la pasión de experimentados ingenieros, que desarrollan y producen con entusiasmo estos propulsores de alta potencia.


Los aspectos destacados.

Este propulsor conquistará a los entusiastas de AMG en todo el mundo. Montado a mano según la filosofía de AMG «un hombre, un motor», la concentración de innovadoras tecnologías nos ha permitido desarrollar un grupo compacto, ligero y fiable de altas prestaciones.


Detalles sobre la técnica de los motores
Detalles sobre la eficiencia
  • Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.
  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según los métodos de medición prescritos (§2 núm. 5, 6, 6a del Reglamento alemán sobre el etiquetado energético de turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.
  • * Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida  basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.