Mercedes-AMG GT Roadster

100% roadster, 100% vehículo deportivo: el Mercedes-AMG GT Roadster conjuga la Driving Performance típica de AMG con la exclusiva sensación de conducir a cielo abierto.

Temas destacados
Open-Top Driving-Performance
Diseño exterior

100% libre. La Driving Performance de un automóvil deportivo AMG a techo descubierto. El viento de marcha sirve de música de fondo al rotundo sonido del sistema de escape deportivo AMG: Una experiencia inolvidable para los amantes de los vehículos deportivos.

Con los genes inconfundibles de una estirpe de automóviles deportivos. El faldón delantero prolongado hacia abajo con la nueva parrilla AMG Panamericana muestra el camino a seguir. En posición cerrada, la capota subraya las líneas típicas de coupé.

Diseño interior
Mercedes-AMG GT C Roadster

Deportividad exclusiva. El interior de alta calidad con la consola central en diseño V8 combina dinamismo con exclusividad. Los asientos AMG Performance climatizados con AIRSCARF aumentan el confort de la conducción sin techo.

100% fiero. Las excelentes prestaciones del motor AMG V8 llevan al Mercedes-AMG GT C Roadster a la cabeza de su segmento. La dirección del eje trasero AMG aumenta la agilidad o la estabilidad, en función de la situación de conducción.

Equipo de frenos cerámicos AMG

Performance bajo control. Distancia de frenado mínima, punto de resistencia preciso y máxima resistencia. Los frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto convencen por su peso, 40% menor que el de los discos de freno convencionales .

Fotografías
Descargas