Clase S Cabrio

Al abrir la capota deja al descubierto no sólo un interior refinado y lujoso sino también los deseos más profundos de los amantes de los automóviles.

Temas destacados
Conducción a cielo abierto
Trabajo artesanal

Viajar en cabrio con elegancia: La conducción descapotable nunca fue tan lujosa. La nueva Clase S Cabrio es la máxima expresión de la conducción descapotable. La elegante capota de tela puede abrirse también durante la marcha hasta una velocidad de 50 km/h.

Una obra maestra: Una obra maestra de la factoría de diseño de Mercedes-Benz. El escultural tablero de instrumentos resulta cautivador. Molduras grandes de madera se integran perfectamente en el elegante concepto de materiales.

Mercedes-Benz Intelligent Drive
ILS con cristales de Swarovski

Seguridad vanguardista: Tecnología que se anticipa. Sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad interconectados entre sí, así como una eficaz protección antivuelco, asisten al conductor y protegen a los ocupantes.

Una presencia brillante: Cada detalle subraya su elegancia. El LED Intelligent Light System opcional puede adornarse a elección con 47 cristales de Swarovski, creando un diseño singular, tanto de día como de noche.

Confort al aire libre

Igual que con techo. Pero sin él: Disfrute del aire libre sin corrientes. El sistema automático de paravientos AIRCAP y la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF brindan una temperatura ideal y reducen las corrientes de aire.

Fotos
Descargas