Clase S Coupé

Más que perfección estética. Un líder tecnológico que conquista con su presencia y con su vivencia de conducción. Conozca los aspectos destacados de la Clase S Coupé.

Temas destacados
ILS con cristales de Swarovski
Mercedes-Benz Intelligent Drive

Atractivo irresistible. Diseño singular de día y de noche. En combinación con el LED Intelligent Light System, las luces diurnas y los intermitentes se adornan opcionalmente con cristales de Swarovski.

Protege lo que más importa. Seguridad ejemplar y máximo confort. Sistemas de seguridad y asistencia a la conducción interconectados de forma inteligente analizan cada situación y pueden asistir activamente al conductor en caso necesario.

Head-up-Display y panel táctil
Trabajo artesanal

Confort: máxima actualidad. Confort excepcional gracias a mandos innovadores: El Head-up-Display proyecta informaciones importantes directamente sobre el parabrisas, y el panel táctil reconoce los gestos con los dedos como un smartphone.

Una obra maestra de la factoría de diseño de Mercedes-Benz. El escultural tablero de instrumentos resulta cautivador. Molduras grandes de madera se integran perfectamente en el elegante concepto de materiales.

MAGIC BODY CONTROL

Confort de conducción en curvas. Una obra maestra de la tecnología: el tren de rodaje opcional MAGIC BODY CONTROL con función de inclinación activa en curvas. La carrocería del vehículo se inclina hasta en 2,65° hacia el interior de la curva para reducir las fuerzas transversales.

Imágenes
Descargas