Clase S Berlina

Supera todas las expectativas: la Clase S destila perfección hasta el más pequeño detalle. En el punto de mira: los pasajeros y sus necesidades.

Temas destacados
Carácter artesanal
Paquete AIR-BALANCE

Perfección en cada detalle. Perfección procedente de la factoría de diseño de Mercedes-Benz: los asientos revestidos de cuero exclusivo napa opcionalmente, las costuras en diseño de rombos, los difusores de aire anodizados y las molduras grandes de madera satisfacen cualquier deseo.

Ambiente típico de la Clase S: La perfección de la Clase S no se detiene ni ante el aire. El paquete AIR-BALANCE opcional ioniza, limpia y perfuma el aire del interior con uno de los cuatro elegantes aromas disponibles.

MAGIC BODY CONTROL
Función de masaje ENERGIZING

Este tren de rodaje actúa de forma previsora. Un hito de la tecnología: El tren de rodaje opcional MAGIC BODY CONTROL orientado a mejorar el dinamismo de conducción, se adapta anticipadamente al estado de la carretera.

Máxima relajación: La Clase S es capaz de relajar, estimular o movilizar. Con la función de masaje ENERGIZING opcional todos los pasajeros disponen de seis programas de masaje distintos.

Faros LED High Performance

Tecnología de iluminación vanguardista: Los faros LED High Performance confieren a la Clase S su rostro inconfundible. Iluminan óptimamente la calzada, de forma totalmente automática y con un bajo consumo energético.

Todos los hechos
Imágenes
Descargas