Eficiencia

Conceptos ecológicos.

BlueEFFICIENCY es sinónimo de las avanzadas tecnologías de eficiencia de Mercedes-Benz, así como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones.


Medidas BlueEFFICIENCY.

Las medidas BlueEFFICIENCY comprenden optimizaciones completas del vehículo que ayudan a ahorrar combustible y a proteger el medio ambiente. En la Clase S, los motores más eficientes se combinan con medidas precisas de gestión energética y mejoras aerodinámicas para reducir lo máximo posible el consumo de combustible.


Propulsión alternativa HYBRID
Propulsión alternativa PLUG-IN HYBRID
Función de parada y arranque ECO
Sostenibilidad
Tecnología de catalizadores BlueTEC
Propulsión bivalente BlueTEC HYBRID

Un vehículo idóneo para personas alérgicas.

Mercedes-Benz otorga desde hace años gran importancia a la calidad del aire en el interior de sus vehículo, así como a la idoneidad de los componentes y materiales utilizados para personas alérgicas. Mercedes-Benz es el único fabricante de automóviles en todo el mundo que ha obtenido por ese motivo el sello de calidad ECARF de la Fundación Europea de Investigación en Alergias.



Más información sobre el sello de calidad de ECARF en el Mundo Mercedes

Certificado medioambiental. 

Mercedes-Benz es el único fabricante de automóviles en todo el mundo que posee una certificación medioambiental según la norma ISO. Los modelos que cuentan con este certificado deben cumplir estrictas condiciones y son sometidos a duras pruebas durante el proceso de desarrollo, de producción y de reciclaje. Nuestro objetivo es que la protección medioambiental se pueda medir de forma objetiva, a la vez que pueda ser reconocida por el conductor.


Si desea más información al respecto, puede descargar aquí el certificado medioambiental:

(S 500 e: Consumo de combustible, ciclo mixto: 2,8 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 65 g/km; S 400 h: Consumo de combustible, ciclo mixto: 7,0-6,0 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 161-139 g/km; S 350 d: Consumo de combustible, ciclo mixto: 5,9-5,3 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 155-139 g/km; S 350 d largo: Consumo de combustible, ciclo mixto: 6,0-5,4 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 157-141 g/km; S 300 h: Consumo de combustible, ciclo mixto: 4,8-4,3 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 126-110 g/km)[1] 

Conducta transparente: el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.

Conducta transparente: el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.

Rentable. Responsable. Sostenible. Para nosotros, como inventores del automóvil, el compromiso con el medio ambiente y la sociedad forma parte de la filosofía viva de la empresa. Puede comprobarlo en el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.

  • [1] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.