Vehículos AMG Performance

Mercedes-AMG S 65 largo

Driving Performance en su forma más bella.

Sus deseos de prestaciones se hacen realidad. Cada centímetro cuadrado de nuestro modelo tope de gama encarna deportividad sobresaliente y seduce con su claridad sensual. Los detalles de este concepto de vehículo ponen de manifiesto nuestra capacidad de liderazgo: este modelo se caracteriza por un confort de propulsión singular, máximas prestaciones y un equipamiento exquisito.


Diseño: reflejo de potencia.
Técnica: prestaciones sobresalientes.

(Mercedes-AMG S 65 largo: Consumo de combustible, ciclo mixto: 11,9 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 279 g/km[2]


No sólo fabricamos automóviles. Hacemos realidad sus sueños.

La AMG Driving Academy representa el espíritu de equipo de un modo incomparable. Experimente las altas prestaciones en primera persona junto a otros amantes de la marca y perfeccione sus aptitudes como conductor en diversos circuitos o participe en eventos de lifestyle en los escenarios más sugestivos. Entre a formar parte de «la familia más rápida del mundo».

  • [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.
  • [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.