S 500 PLUG-IN HYBRID

Lo mejor de dos fuentes de energía.

Descubra el modo más moderno de la conducción ecológica, unida al máximo confort de conducción. PLUG-IN HYBRID. Una combinación ideal de motor eléctrico y motor de combustión interna le permite disfrutar de máxima eficiencia, prestaciones sobresalientes y un nivel inédito de confort.


La propulsión eléctrica entra en una nueva era.
Combinación inteligente: conducir con estrategia.
Mercedes me connect, confort con el nivel actual de la técnica.

(S 500 e: Consumo de combustible en tipo de operación mixto: 2,8 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 65 g/km)[3]

    El servicio wallbox de Mercedes-Benz

    El servicio wallbox es una solución atractiva para recargar la batería de su Mercedes-Benz en su propia casa de manera segura, rápida y confortable. Infórmese acerca de las distintas opciones de recarga, compruebe en el Pre-Check online los requisitos para la instalación de una wallbox o canjee el bono de instalación que ha adquirido en su Concesionario Oficial Mercedes-Benz.

    • [1] Disponible a partir de finales de 2014.
    • [2] Disponible a partir de mediados de 2015.
    • [3] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven sólo para establecer comparaciones entre diferentes modelos.