Clase S Mercedes-Maybach

La elegante perfección de la movilidad: ese es el objetivo de la nueva Clase S Mercedes-Maybach Berlina. Elegancia, lujo y el confort más moderno se aúnan para lograr una experiencia de conducción única.

Temas destacados
Diseño frontal impresionante
Control de confort ENERGIZING[1]

Potentes tomas de aire, un parachoques más ancho, parrilla decorada con el imponente nombre: El marcado frontal otorga a la nueva Clase S Mercedes-Maybach Berlina una presencia impresionante.

El control de confort ENERGIZING[1] opcional ofrece un viaje relajado para todos los pasajeros. Aúna los sistemas de confort, como THERMOTRONIC, masaje y ambientación, para experimentar un bienestar evocador.

Mercedes-Benz Intelligent Drive
Central de comunicación

Confortable y seguro en cada ruta: Mercedes-Benz Intelligent Drive une sistemas de asistencia a la conducción vanguardistas y, con datos cartográficos inteligentes, ubica el vehículo previamente en el trayecto.

La pantalla panorámica de alta resolución del puesto de conducción y un sistema de carga inalámbrico para teléfonos móviles ayudan a quienes necesitan información en tiempo real para decisiones importantes.

Sensación de espaciosidad indescriptible

Desde la exclusiva tapicería de cuero hasta los elementos de adorno de madera noble, no hay nada más selecto. Adicionalmente, el paquete chófer ofrece un amplio espacio inferior libre en la parte trasera.

Todos los hechos
Descargas