SL Roadster

La legendaria tradición de los deportivos, trasladada a nuestros días de forma dinámica con la más avanzada tecnología. SL: pocas iniciales son capaces de provocar tanta euforia.

Temas destacados
DYNAMIC SELECT
9G-TRONIC

Un vehículo. Cinco caracteres. El programa de conducción a medida de cada situación. Mediante DYNAMIC SELECT se dispone de cinco programas de conducción diferentes, desde confortable y deportivo hasta individual.

Deslizarse y acelerar con suavidad. Convierte innovación en entusiasmo: el cambio 9G-TRONIC eleva el dinamismo, el confort y la eficiencia a un nuevo nivel, con cambios de relación rápidos y suaves y una conducción ágil y dinámica.

CURVE
Roadster de alta tecnología

Afinidad con las curvas: es como si suprimiera las curvas de la carretera. La innovadora técnica de inclinación del SL compensa con elegancia las curvas. Disminuye la fuerza centrífuga y aumenta el confort de conducción.

Libertad pulsando un botón. Con el techo retráctil es posible proseguir el proceso de apertura o cierre iniciado al ponerse en marcha hasta que el vehículo alcance una velocidad de 40 km/h; la separación del maletero funciona ahora de forma automática.

Piloto automático de dirección

No se deja desviar de su rumbo. Más confort y seguridad mediante intervenciones precisas en la dirección: el piloto automático de dirección genera un momento de giro que ayuda al conductor a conservar el vehículo en el centro del carril.

Todos los hechos
Descargas