Motores diésel

Motores de par elevado con una dosis adicional de eficiencia.

Agilidad y eficiencia: los tres motores diésel de 4 cilindros, con un elevado par motor, convencen por su excelente respuesta al acelerador y su bajo consumo.

Motor diésel de 4 cilindros OM651 con 100 kW (136 CV)[5]
Motor diésel de 4 cilindros OM651 con 120 kW (163 CV)[6]
V 250 d con 140 kW (190 CV) [+10 kW (+14 CV)][7]
Normativa de gases de escape Euro 6 clase I para preservar el medio ambiente[8]
  • [1] V 220 d con paquete BlueEFFICIENCY. Sólo en combinación con 7G-TRONIC PLUS.
  • [2] Datos según Directiva 80/1269/CEE en su versión actual.
  • [3] Los datos indicados han sido determinados según el método de medición prescrito correspondiente (§ 2 núm. 5, 6, 6a del Reglamento alemán sobre el etiquetado energético de turismos o bien Reglamento (CE) n° 715/2007 en la versión vigente). Advertencia: Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven sólo para establecer comparaciones entre diferentes modelos. De conformidad con la directiva 1999/94 CE, no se tienen en cuenta las emisiones de CO2 debidas a la producción y la puesta a disposición del combustible y de otros soportes energéticos. Si desea más información sobre las cifras oficiales de consumo y emisiones de CO2 de los nuevos modelos, puede consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de corriente de los turismos nuevos», que se encuentra a su disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH (www.dat.de).
  • [4] Capacidad del depósito de serie en todos los modelos aprox. 57 l, opcionalmente aprox. 70 l.
  • [5] El motor OM651 con 100 kW se ofrece de serie para la Clase V y la Clase V AVANTGARDE.
  • [6] El motor OM651 con 120 kW es opcional para la Clase V y la Clase V AVANTGARDE.
  • [7] El aumento temporal de corta duración de la potencia y el par motor, representado aquí en corchetes, con la tecnología «overtorque» se activa en los modos «C», «S» y «M» del interruptor DYNAMIC SELECT. Los equipos opcionales y los accesorios genuinos (p. ej., las barras longitudinales en el techo, el portabicicletas, etc.) pueden modificar características relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la resistencia aerodinámica y, junto con las condiciones del tráfico y atmosféricas, influir en los datos de consumo y rendimiento.
  • [8] Euro 6 clase I de serie en todos los motores