Intelligent Drive

Un equipo de asistentes siempre a bordo.

Un acompañante en el que se confía con gusto. Los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción de la Clase V le ayudan en muchas situaciones y hacen posible una conducción más segura, más relajada y más serena. El concepto de seguridad Mercedes-Benz Intelligent Drive consta de sistemas modernos, como el piloto automático de distancia DISTRONIC[1] opcional, el LED Intelligent Light System[2], COLLISION PREVENTION ASSIST[3] y los 2 paquetes opcionales de aparcamiento con ayuda activa para aparcar y cámara de marcha atrás o la cámara de 360°, sin igual en este segmento. De ese modo, usted y sus acompañantes pueden disfrutar de cada uno de los kilómetros recorridos a bordo de la Clase V. Pero también otros usuarios de la vía se benefician de la ejemplar seguridad de la Clase V.

COLLISION PREVENTION ASSIST (opcional)
DISTRONIC PLUS (opcional)
LED Intelligent Light System (opcional)
Paquete aparcamiento con cámara de 360° (opcional)
Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás (opcional)
  • [1] Con COLLISION PREVENTION ASSIST.
  • [2] Disponible opcionalmente para la Clase V; forma parte del equipamiento de serie en la Clase V EXCLUSIVE y la Clase V AVANTGARDE.
  • [3] COLLISION PREVENTION ASSIST está disponible opcionalmente como equipo individual o en combinación con el paquete de opcional de asistencia a la conducción.