Términos legales

Copyrights

Copyright 2017 Daimler AG. Todos los derechos reservados por su titular. Todos los textos, imágenes, gráficos, ficheros de sonido, ficheros de animación, ficheros de vídeo, así como sus diseños están sujetos a copyright y otros tipos de normativa de protección de la propiedad intelectual. No está autorizada y queda prohibida toda copia, modificación, distribución para uso comercial y/o inserción de dichos elementos en otras páginas web. Asimismo, algunas páginas web de Daimler pueden contener material cuyos derechos de copyright pertenezca a terceras personas.

Productos y precios

La información contenida en esta página es meramente orientativa, pudiendo producirse incorrecciones o cambios desde la fecha de publicación online de la página. El fabricante se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento del producto o el contenido del servicio durante el plazo que media entre el pedido y la entrega, siempre y cuando dichas modificaciones o divergencias tengan en cuenta los intereses de Daimler y sean razonablemente aceptables para el cliente. Las ilustraciones y textos contenidos en la página web pueden mostrar equipos opcionales, accesorios y otros elementos no pertenecientes al equipamiento de serie o al contenido de servicio estándar. Asimismo, los colores pueden diferir ligeramente de los que se muestran en la web debido a las limitaciones técnicas. Algunas páginas web pueden contener modelos y servicios no disponibles en determinados países. La información referente a prescripciones legales y fiscales y sus efectos son válidas, y por tanto aplicables, únicamente en la República Federal Alemana. Salvo que en los términos y condiciones de venta y suministro se establezca lo contrario, tendrán validez los precios que se encuentren vigentes en el momento del suministro. Todos los precios especificados son precios de venta al público recomendados al concesionario Le recomendamos que se dirija a cualquier Concesionario Autorizado Mercedes-Benz para obtener información detallada.

Marcas comerciales

Salvo que se indique lo contrario, todas las marcas exhibidas en las páginas web de Daimler están amparadas por los derechos de marca cuya propiedad pertenece a Daimler. Esto aplica en especial a los nombres de los modelos, y a sus logotipos corporativos y emblemas.

Licencias

Daimler se ha esforzado por crear una oferta de Internet innovadora e informativa. Esperamos que el resultado le guste tanto como a nosotros. No obstante, es preciso que entiendan que Daimler debe proteger su propiedad intelectual, incluyendo sus patentes, marcas y copyrights. En este sentido, le recordamos que ni la presente página web, ni el material que contiene podrán ser considerados en ningún caso como una licencia de uso de la propiedad intelectual perteneciente a Daimler.

Afirmaciones prospectivas. Declaraciones a futuro

Ni las páginas de Internet, ni las publicaciones relativas a relaciones con los inversores, memorias anuales, informes provisionales, perspectivas, presentaciones, transmisiones de eventos (ya sea en directo o en diferido) ni demás documentos ofrecidos en este sitio web pueden ser interpretados en ningún caso como declaraciones o pronósticos de la dirección de la compañía respecto de eventos futuros. El empleo de verbos tales como "anticipar", "suponer", "creer", "estimar", "esperar", "pretender", "poder", "planificar" o "proyectar", así como expresiones en términos similares, tiene por objeto identificar afirmaciones prospectivas, sujetas a riesgos e incertidumbres. Cabe citar como ejemplo de estos riesgos una coyuntura económica desfavorable en Europa o América del Norte, fluctuaciones en los tipos de cambio, variaciones en los tipos de interés o del precio de las materias primas, el lanzamiento de productos por la competencia, incremento en las venta e incentivos, el éxito en la implementación del nuevo modelo de negocio de smart así como una reducción en el precio de venta de vehículos usados. Los futuros resultados de la empresa pueden diferir considerablemente de los anunciados de forma explícita o implícita en las declaraciones prospectivas debido a éstos u otros factores, algunos de los cuales aparecen recogidos en la actual memoria anual de Daimler bajo el título "Informe de riesgo" y en el informe anual del Formulario 20-F, entregado por Daimler a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, bajo el epígrafe "Risk Factors". Daimler no se compromete a ir actualizando dichas afirmaciones prospectivas, basadas exclusivamente en las circunstancias presentes en el día de su publicación.

Garantías de contenido

Toda la información facilitada en la presente página web, se ofrece a modo de información orientativa, lo más precisa y actual posible. No obstante, ésta puede sufrir variaciones. En especial no constituye un compromiso o garantía tácita acerca de la composición o comerciabilidad de algunos productos, su idoneidad para determinados usos o el cumplimiento de leyes y la observancia de patentes.

Nuestras páginas de internet incluyen asimismo enlaces a sitios web externos, cuyos contenidos y diseño pertenece a terceros, siendo, por tanto, ajenos al control de Daimler. En ningún caso nos hacemos responsables de que éstos sean actuales o exactos, ni de que se ofrezcan íntegramente o presenten un determinado nivel de calidad. En consecuencia, no podemos hacernos responsables de que los contenidos de las páginas enlazadas estén actualizadas, sean correctas, completas o cumplan con el deber de integridad necesario. La presente declaración aplica a la totalidad de enlaces a sitios web externos ofrecidos en nuestras páginas de internet, así como a sus contenidos.

Resolución de conflictos

La Comisión Europea ha establecido un Sistema de resolución de conflictos online creando una plataforma llamada (“ODR platform”). Ésta es un acceso online para la resolución de conflictos relacionados con aquellas obligaciones contractuales relativas a las ventas realizadas por internet. Esta plataforma puede no estar disponible para todos los países. Para acceder a la plataforma así como para obtener más información puede consultar el siguiente enlace link:

Página de inicio